BARCELONA 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
El nuevo jugador del RCD Espanyol Adrián Luna regresará lo antes posible a la disciplina del club blanquiazul tras haber quedado eliminado con Uruguay del Mundial Sub-20, que se está celebrando en Colombia, informó la entidad barcelonesa.
El delantero uruguayo terminó su participación en el Mundial Sub-20 al caer la selección charrúa (0-1) ante Camerún por lo que han sido últimos de su grupo con tan sólo dos puntos. Los uruguayos realizaron una buena fase de clasificación, a parte de sellar su presencia para los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.
Luna fue titular en dos de los tres partidos disputados en Colombia. El uruguayo fue una de las primeras incorporaciones del Espanyol para esta temporada. El delantero ya fue presentado como nuevo jugador espanyolista a principios de julio pero debido a la Copa del Mundo Sub-20 tuvo que regresar para disputarlo con su selección.
El joven delantero, de 19 años, fue una de las estrellas del pasado Campeonato Sudamericano Sub 20, donde fue elegido como el tercer jugador más valioso del torneo, lo que hizo que muchos equipos europeos se fijaran en él siendo el Espanyol el que finalmente cerró su fichaje.