Fútbol.- Ustari: "Parece que me quedo, estoy contento porque no estoy mal en el Getafe"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 17 enero 2008 18:22

GETAFE (MADRID), 17 (EUROPA PRESS)

El portero del Getafe Óscar Ustari afirmó hoy que "parece" que se queda en el club madrileño, poniendo así fin a los rumores sobre su inminente salida del equipo en el mercado de invierno, y se mostró "contento", "a pesar de no tener tanta continuidad" como le gustaría al argentino.

"Sí, así parece -respondió a la pregunta sobre si se quedaba en el Getafe-. Estoy contento porque no estoy mal en el club, hay muy buena gente, y uno a pesar de que no tiene tanta continuidad está contento aquí", continuó, añadiendo que "detrás de uno hay una familia y antes de hacer el traspaso hay que valorarlo todo".

Ustari señaló que el Getafe "es un lindo jugar donde uno trabaja muy tranquilo", y que, no obstante, "si viene algo del extranjero se analiza por no ser irrespetuoso", pero insistió en descartar su posible salida: "la verdad es que estoy muy contento aquí".

El portero argentino fue titular en el partido que el equipo 'azulón' jugó ayer contra el Levante y apuntó que sólo espera seguir "trabajando igual". "Lo que no quiero es que el 'Pato' se equivoque porque es perjudicial para el equipo. Trabajo en buena ley y forma para poder atajar", añadió tras ser cuestionado ante las desafortunadas actuaciones de Abbondanzieri en los últimos partidos.

Asimismo, Ustari destacó que se encuentra "mejor" porque en siete días pudo jugar dos partidos "y si bien no salieron del todo excelente, tampoco salieron mal", por lo que "poco a poco" voy ganando en confianza, que, reconoció, "es lo que necesitaba".

También bromeó el portero sobre el trato que recibe de la prensa: "Como siempre salgo no hace falta que hable, pero bien. Ustari agregó después, más serio, que "lo más importante es que haya un respeto de por medio y a partir de esa base uno puede tener una relación adecuada".

Asimismo, el argentino hizo un balance de la primera vuelta liguera, en la que explicó que "futbolísticamente no es lo mejor", ya que le hubiera gustado "jugar más", pero insistió en que "estar en Getafe ha sido un paso adelante".

"Obviamente siempre voy a querer jugar, y poder demostrar todo lo que puedo llegar a rendir, hasta ahora no he estado a tope, pero trabajaré y esperaré mi oportunidad", dijo el guardameta.

Por último, Ustari subrayó que sus objetivos ahora son dos: "poder atajar otro partido en Liga y poder estar en los Juegos Olímpicos". "Es un orgullo para mí poder representar a mi país", concluyó el meta 'azulón'.

Contenido patrocinado