Fútbol.- Vadillo (Betis): "Por ser el Real Madrid no vamos a cambiar nuestro estilo ni forma de jugar"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 12 octubre 2011 17:09

SEVILLA 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

El extremo del Betis Álvaro Vadillo se mostró "confiado" con el juego de su equipo, que está trabajando "con muchas ganas e intensidad", y afirmó que van "con posibilidades" al Santiago Bernabéu, donde se enfrentarán este sábado al Real Madrid, por el que no cambiarán su "forma de jugar".

"Es un gran estadio, un gran escaparate y vamos con posibilidades confiando en nuestro juego, con ganas de sacar un buen resultado. Se trata de un gran equipo, con grandísimos jugadores. Tenemos que confiar en nuestro estilo para conseguir la victoria", dijo Vadillo este miércoles en declaraciones facilitadas por su club.

El canterano bético no oculta su deseo de "ser titular" y jugar por primera vez ante el club blanco asegurando que en los entrenamientos previos al encuentro están trabajando sobretodo las "transiciones ataque-defensa" de los madrileños, una de las mejores virtudes de los de Mourinho.

"Si no es el mejor equipo del mundo, es de los mejores a la contra, estamos trabajando esas transiciones ataque-defensa porque el 'míster' sabe de sus virtudes. Tenemos que tener la posesión del balón", dijo el de Puerto Real que afirmó que el Betis "no es un equipo pequeño" y no se van a encerrar.

El gaditano, que acaba de ser citado por la selección nacional sub-19, habló de su adaptación a la primera división española y de su convocatoria con la 'Rojita'. "El paso es grande, de juveniles a Primera tan rápido. La intensidad es diferente, pero me estoy adaptando bien", dijo.

"Ir con la selección es lo máximo, además voy con la de un año más. Es un gran mérito y estoy muy contento por todo lo que me pasa, solo con el hecho de ir citado", explicó Vadillo que aseguró que lleva "bastante bien" su madurez profesional, aunque confesó que hay que "tener los pies en el suelo y seguir trabajando igual".

Por último, el futbolista verdiblanco, que aseguró que en la cantera del club "existe una gran hornada de futbolistas", confirmó sentirse "mucho más cómodo en la izquierda". "Pero me da igual jugar en la derecha", añadió.

"El año pasado acabé jugando toda la temporada en la izquierda y me acostumbré bien. Es fácil entenderte con estos jugadores con la calidad que tienen", concluyó.

Contenido patrocinado