VALENCIA 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Valencia se entrenó en cuadro debido a la ausencia de nueve jugadores del primer equipo por la convocatoria de las selecciones para disputar partidos amistosos y por la baja de cinco jugadores que continúan lesionados.
El técnico del Valencia Quique Sánchez Flores sólo pudo contar con 11 jugadores de la primera plantilla, incluido el canterano Cerra, para preparar el encuentro del próximo domingo contra el Getafe. El entrenador tuvo a los tres porteros: Cañizares, Mora y Butelle, además del mencionado Cerra, Albiol, Moretti, Curro Torres, Marchena, Navarro, Jorque López y Joaquín.
Los que no estuvieron en la ciudad deportiva fueron los españoles Albelda, Villa, Morientes, Silva y Angulo, que mañana jugarán en la selección de Luis Aragonés contra Inglaterra y el sub'21 Pallardó, que también está con el combinado nacional.
Además, Quique Sánchez tiene las bajas de Hugo Viana y Miguel con Portugal y el defensa central Ayala, que mañana jugará con Argentina frente a Francia en París.
Los que no estuvieron con el grupo porque continúan con sus procesos de recuperación son Vicente, Baraja, Edu, Regueiro y Gavilán. Una de los aspectos positivos fue el retorno de Del Horno con el grupo para realizar carrera continua y entrenarse posteriormente en el gimnasio.