VALENCIA 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Valencia regresó esta mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna tras la victoria conseguida ayer ante Osasuna, que aleja momentáneamente a la entidad de Mestalla de los puestos de descenso, en una sesión en la que se reincorporó al trabajo del grupo Arizmendi, que no pudo entrar en la convocatoria por una dorsalgia.
La alegría por el regreso del polivalente futbolista madrileño quedó empañada por las bajas de Banega, que se marchó a casa con fiebre, y del portugués Caneira, que no se ejercitó al sufrir molestias físicas tras el choque de ayer ante el conjunto navarro.
A las bajas de estos dos futbolistas se unieron además las de Maduro, Moretti y Hildebrand, que siguen con molestias y se ejercitaron en el interior de las instalaciones de Paterna, y la de Morientes, que sigue guardando reposo en casa tras permanecer ingresado la semana pasada por dolores abdominales.
Por lo que respecta al entrenamiento, la jugadores que ayer fueron titulares ante Osasuna realizaron una suave sesión regenerativa de unos 30 minutos, mientras que el resto de la plantilla dirigida por Voro trabajó en el gimnasio y disputó un partidillo.
El plantel valenciano descansará mañana antes de regresar a los entrenamientos el miércoles, cuando Voro empezará a preparar junto a los suyos la visita del próximo domingo al Camp Nou, donde de conseguir la victoria ante el Barcelona casi podrían certificar la permanencia.