Fútbol.- El valencianista Edu sorprendió a un ladrón en su dormitorio en la madrugada del jueves

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 27 octubre 2006 13:48

VALENCIA 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Valencia Edu Gaspar sorprendió el pasado jueves de madrugada a un ladrón en su dormitorio cuando el jugador y su familia regresaron a su domicilio tras ver el partido de Copa del Rey entre el Portuense y el Valencia en un restaurante.

El jugador acompañado de su esposa y de sus dos hijos, uno de tres años y otro de tres meses, llegó a su domicilio en una urbanización de la L'Eliana, a 20 kilómetros de Valencia y cuando se dispuso a entrar en su habitación vio a un ladrón registrando los cajones, según informó hoy el diario 'Superdeporte'.

Edu se dio cuenta de que habían entrado a robar nada más entrar en su domicilio, pero lo que no sabía es que todavía uno de los ladrones estaba dentro de su casa. El centrocampista recorrió la vivienda y se encontró cara a cara con el caco, que rápidamente huyó del domicilio del valencianista.

Toda la familia sufrió un 'shock' y más después de que la Policía le dijera que habían sido tres los ladrones que habían entrado en la casa, aunque Edu sólo vio a uno. Según la Policía todo indica que fue un robo selectivo y sólo buscaban dinero y joyas.

A pesar del mal trago por el que pasó el jugador, que no pegó ojo en toda la noche, ayer se entrenó sin problemas. El jugador parece estar restablecido de su sobrecarga y podría ser la gran novedad en el partido de mañana contra el Racing.

Contenido patrocinado