MAJADAHONDA (MADRID), 25 (EUROPA PRESS)
El defensa murciano del Atlético de Madrid, Juan Valera, reconoció que el equipo no atraviesa por su mejor momento, después de caer eliminados en la Copa del Rey, en la UEFA y perder ayer ante Osasuna.
"Sabemos que no estamos bien y lo hablamos en el vestuario. Hay cosas que corregir porque lo estamos haciendo mal. Trabajamos para ello, vamos a mejorar, pero hay que corregir los errores que estamos cometiendo", advirtió el rojiblanco.
Valera desveló que el vestuario está "tocado" porque atraviesan por "momento complicado". "El equipo está en un bache, pero creemos en lo que tenemos para finalizar la Liga en puestos de 'Champions' que es nuestro objetivo. Hay confianza para hacerlo", se sinceró.
Y es que los rojiblancos han perdido la renta de ventaja que tenían sobre sus perseguidores y tienen ahora cerca a rivales como el Sevilla que "viene empujando fuerte". "Nosotros no debemos mirar a los demás, tenemos que preocuparnos de nosotros mismos. Ahora hay que centrarse en el partido del sábado ante el Barcelona porque esta racha seguro que cambia", confía el zaguero.
Además, el próximo rival no es el más propicio para ello, ya que el Barcelona afronta este clásico con ganas de seguir acercándose al liderato del Real Madrid. "Ese partido es el momento para demostrar que todo lo que está pasando es un accidente y que lo podemos arreglar. Si somos capaces de sacar un buen resultado, seguro que nos dará moral y confianza para lo que queda de temporada", apuntó.
"El FC Barcelona sabe que tiene un partido complicado el próximo sábado. Tenemos que ganar porque el golpe anímico que eso supondría sería muy importante", concluyó el murciano, que espera poder brindar una alegría a su afición el próximo sábado en el Calderón.