ALMERÍA 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista Diego Valeri ha rescindido el contrato que le unía al Almería en calidad de cedido, mediante un acuerdo "amistoso y cordial", y regresa a Argentina para jugar en el Lanús, según ha hecho público el club almeriense en su página web.
No obstante, la negociación para solucionar la situación del futbolista ha tenido, además de al propio Valeri y el conjunto rojiblanco, a Oporto y Lanús como partes implicadas, ya que el club argentino lo tenía cedido al equipo portugués que, a su vez, lo cedió a préstamo en el Almería.
De esta manera, Valeri, que llegó este verano a la entidad andaluza, abandona la Liga BBVA tras disputar nueve encuentros en esta competición, dos de ellos como titular, así como tres de la Copa del Rey, en las eliminatorias frente a Real Sociedad y Mallorca.
Con esta nueva baja, unida a la ya consolidada de Rigo, el técnico José Luis Oltra dispondrá de una plantilla de tan sólo 20 efectivos, si bien el preparador valenciano está dando oportunidades, tanto en los entrenamientos como en las convocatorias del primer equipo, a varios futbolistas del filial.