VILLARREAL (CASTELLÓN), 22 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Villarreal, Ernesto Valvderde, apeló a la "intensidad" como el arma con el que su equipo debe derrotar el próximo domingo al Zaragoza, ya que convierte al conjunto castellonense en un equipo "muy difícil de ganar".
"El Zaragoza está en una situación difícil, pero no tenemos que centrarnos en ellos y mirar más hacia nosotros. Es un partido muy importante y si conseguimos la victoria todo el mundo estará mucho más contento. Además, cuando jugamos con intensidad somos un equipo muy difícil de ganar", señaló Valverde.
El técnico es consciente de que "en el fútbol todo depende de los resultados", por lo que la victoria ante el equipo maño serviría para "superar este pequeño bache" que atraviesa el Villarreal. "Veníamos de una trayectoria ascendente y un par de resultados malos y el golpe de la Copa del Rey nos ha metido en esta situación", lamentó el cacereño.
Valverde pidió a sus jugadores que estén "dispuestos a entrar y superar al rival". "Luego ya cuando estamos por delante tenemos que ser capaces de solventar los partidos cuanto antes porque el rival intenta hacernos la vida imposible. Cerrar el partido vale mucho", valoró.
LLORENTE: "EL PARTIDO ANTE EL ZARAGOZA ES UNA FINAL"
Por su parte, Joseba Llorente elevó el choque a la categoría de "final" porque otra derrota "complicaría la vida" del 'submarino amarillo'. Con todo, el punta entiende que "el vestuario está tranquilo y con muchas ganas de sacar esto hacia delante".
"No nos podemos fiar porque el Zaragoza tiene un gran equipo, pero en casa no podemos perdonar a nadie y si le damos la puntilla mucho mejor. Seguro que va a ser muy complicado porque se van a meter atrás y nos va a costar ganar. Deberemos tener paciencia y meter mucha intensidad para sacar los tres puntos", resumió.