Actualizado 28/11/2009 22:30 CET

Fútbol.- Valverde: "Hemos sido superados por el Sporting y no hay más"

GIJÓN, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Villarreal, Ernesto Valverde, fue claro al admitir que fueron "superados por el Sporting", tras perder por la mínima (1-0) en El Molinón, en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA.

"Hemos sido superados por el Sporting y no hay más. Pasamos por muchos apuros, porque tengo claro que un partido de Primera División tiene que jugarse con la máxima intensidad y nosotros, esta vez, no lo hicimos", expresó.

A su vez, Valverde apuntó que en la primera parte el Sporting "le puso mucha intensidad", teniendo un punto más de velocidad, aunque más allá de un poste, "no tuvo ocasiones claras para marcar".

Además, el entrenador extremeño señaló a la segunda mitad como la clave del choque. "En la segunda, hubo más igualdad, pero acabó desequilibrando el penalti", explicó Valverde que añadió sobre las penas máximas. "No puedo decir nada, porque no las vi bien", admitió.

Por último, el técnico amarillo apuntó que ahora deben pensar en la 'Europa League'. "Estamos tocados, pero hay que olvidarse porque tenemos un partido muy importante ante el Levski y hay que afrontarlo de la mejor manera posible. Ahora mismo estamos un poco decepcionados porque esperábamos mucho más de este partido, pero hay que olvidarlo cuanto antes", concluyó.