VILLARREAL 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Villarreal, Ernesto Valverde, señaló tras su primera victoria en Liga que los puntos "eran demasiados valiosos" y no podían "fallar", en declaraciones después de ganar (2-1) al Málaga, en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA.
"Cuando salen las cosas mal buscas los porqués y hoy hemos salido muy mentalizados, con mucha entrega. Quizá nos hemos metido muy atrás, pero los puntos eran demasiados valiosos y no podíamos fallar", comentó tras conseguir la victoria número 100 en Liga del Villarreal.
A su vez, Valverde admitió que espera que ahora comience la buena racha. "Es el primer partido que ganamos, nos ha costado mucho y siempre esperas cuando ganas un encuentro que tu buena racha comience ahí. Nosotros estamos precisamente en esa situación y ahora, a seguir trabajando", apuntó.
Además, el entrenador comentó las dificultades que tuvieron para lograr los tres puntos. "Cuando estás abajo, los partidos se sacan así. Sabíamos que si el final iba a ser ajustado, nos iba a costar y así ha sido. Claro que aún hay muchos fallos, pero también es cierto que nos podíamos haber ido al descanso con una ventaja mayor", explicó.
Por último, el de Cáceres hizo autocrítica y admitió que el Villarreal tiene que seguir mejorando. "Lo que sí es cierto es que el equipo aún tiene ciertos problemas con los centros por las bandas y habrá que trabajarlo a fondo, pero ya nos toca pensar en ganar al Puertollano y después al Tenerife", finalizó.