Fútbol.- Valverde (Villarreal): "Queremos que la gente se vaya mañana del campo contenta y convencida"

Actualizado: miércoles, 12 agosto 2009 15:06

VILLARREAL, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Ernesto Valverde, vivirá mañana ante el Génova su primer partido en El Madrigal como entrenador de la primera plantilla amarilla con el objetivo de que la afición que acuda al campo se vaya a casa "contenta y convencida" por el juego del equipo.

El partido, correspondiente al 'Trofeo Cerámica', servirá para trasladar el trabajo de los entrenamientos a los partidos. "Todo lo que estamos haciendo esta pretemporada es para que el inicio oficial lo encaremos con garantías. Los resultados siempre te dan confianza. Hay veces que puedes hacer un gran partido y pierdes y parece que te falta algo", destacó el vasco.

El 'Txingurri' espera que el equipo siga la buena línea que mostró ante la Juventus. "El partido contra la Juventus nos dio ese punto de seguridad en lo que hacemos y si sacamos un buen resultado mañana todo se asentará un poco más", comentó Valverde.

El Génova italiano será una buena piedra de toque, ya que es un equipo que también disputará la 'Europa League' esta temporada y podría enfrentarse al equipo amarillo en competición oficial. "El Génova es un rival de entidad. El año pasado ya hizo una gran temporada y al ser un equipo italiano seguro que será muy difícil de batir. Es un conjunto muy fuerte y eso nos motiva aún más", afirmó el técnico amarillo.

Un partido en el que no estarán los jugadores internacionales ni el lesionado Damián Escudero. Además, Llorente sufre unas pequeñas molestias que le hacen ser duda hasta última hora. "Llorente tiene unas molestias y si persisten mañana no voy a correr ningún riesgo y será una baja más. Si finalmente Llorente no está en el campo tenemos variantes, ya que podría jugar Fuster o incluso Marco Ruben del filial, que nos puede ayudar mucho", finalizó Valverde.