SEVILLA 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
La participación en el lateral diestro de Fernando Varela, que hoy no entrenó aquejado de una gastroenteritis, y la inclusión de Dani o Robert en punta de ataque se perfilan como las únicas dudas que tiene el técnico del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, para conformar el once inicial que se medirá el domingo al Valencia en el estadio de Heliópolis.
Varela no está descartado, ya que se espera que se recupere a tiempo de esa gastroenteritis. Por su parte, Capi y Arzu, que terminaron con pequeñas molestias físicas el choque copero del pasado miércoles ante el Madrid, se ejercitaron hoy aparte, aunque estarán disponibles, mientras que el meta 'Koke' Contreras hizo portería y podría entrar entrar en convocatoria, a la que no llegará Assunçao y Nano, que siguen lesionados.
De este modo, el Betis jugaría con Doblas de portero; Varela u Oscar López, Melli, Juanito y Luis Fernández en defensa; Rivera y Capi estarán en el doble pivote, flanqueados por Joaquín, y Tardelli; Edu en la media punta y Robert o Dani de delanteros.