VALENCIA 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
La representación de la asociación de ex jugadores del Valencia que preside Vicente Piquer que han visitado, en compañía del presidente, Juan Soler, la exposición de las maquetas del futuro estadio, han coincidido en señalar que todos los proyectos presentados "son magníficos para albergar la nueva casa del valencianismo".
De esta forma, Antonio Puchades ha asegurado que cualquiera de ellos "son preciosos y muy bonitos y ahora habrá que elegir el mejor de todos". El veterano jugador reconoció que los que más le gustan son el de Llanera y el de IMG. "Si Dios quiere iré al nuevo estadio y me gustaría en una localidad con tan buena visibilidad como la que tengo ahora. Es perfecta", indicó.
Por su parte, Manolo Mestre ha afirmado que las opciones explicadas por el presidente "son ideales". "No se puede pedir más. Están muy bien pensadas todas en sus detalles, con todo previsto para el aficionado", señaló.
Mestre considera que "que el futuro estadio sea una realidad es una cosa extraordinaria para el Valencia". "Todos son magníficos y, al parecer, también en sus soluciones técnicas, por lo que tengo muchas ganas de verlo hecho porque supone una gran ilusión para el valencianismo", subrayó.
El presidente de la asociación, Vicente Piquer, ha agradecido que Soler haya explicado "con mucho detalle y cariño los distintos proyectos". "Estoy seguro de que cualquiera de ellos sería un estadio muy hermoso para el Valencia, aunque a muchos nos duele dejar el campo antiguo donde hemos jugado", dijo con añoranza. De todas formas apunta que "todo en la vida se moderniza y el Valencia no puede ser menos. Me voy impresionado".
Además también estuvieron presentes en la visita a las maquetas los ex jugadores Roberto Fernández, Pepe Claramunt, y el actual director deportivo de la entidad, Javier Subirats.