VALENCIA 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista Vicente Rodríguez aseguró, tras haber seguido ejercitándose en solitario, que su estado físico es ya "bueno", una vez superados los problemas físicos de la pasada temporada, y que espera con "muchas ganas" el arranque de la próxima campaña.
El jugador afirmó que se encuentra "muy bien, mucho mejor" de sus molestias en el tobillo después de haberse entrenado durante tres semanas más, una vez terminada la temporada. "Estoy ya de vacaciones, disfrutando, aprovechándolas, pero con muchas ganas de que empiece ya la temporada que viene", reconoció.
El interior considera que el tiempo de vacaciones "va a venir muy bien" para recuperarse y "empezar con ganas", aseguró el de Benicalap.
Respecto a la actualidad del Mundial de Alemania, Vicente destacó el papel de Villa, confía en que actúen sus cuatro compañeros valencianistas con España y no oculta su optimismo acerca de que, si la selección sigue jugando igual, pueda firmar un éxito histórico.
El valencianista deseó que Villa "siga haciéndolo igual de bien y que tanto él como Cañizares, Albelda y Marchena lo puedan hacer bien y que los que no han jugado todavía lo puedan hacer". Sobre el rendimiento de los de Luis Aragonés manifestó que "por ahora está jugando muy bien". "Esperemos que siga ganando partidos y en las siguientes rondas pueda llegar a la final", concluyó.