Fútbol.- La vicepresidenta de la Diputación de Málaga valora la "actitud y el talante" de Fernando Sanz

La institución provincial contempla colaborar con el Málaga CF en su apuesta por el deporte base

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 23 agosto 2006 15:59

MALAGA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Málaga CF, Fernando Sanz, entregó hoy el abono para la temporada 2006-2007 a la vicepresidenta de la Diputación, Marisa Bustinduy, quien destacó "la actitud y el talante" del responsable del club.

Además, Bustinduy se congratuló de la "relación estrechísima" entre ambas instituciones "desde que Sanz ha asumido su nueva responsabilidad". "Me atrevería a decir que, prácticamente, más de la que ha habido en toda la temporada anterior", expresó.

En este sentido, Bustinduy consideró que "la actitud y el talante que ha manifestado de buscar colaboración con las instituciones, de buscar compromisos comunes, abren un horizonte muy importante a la carrera que se va a abordar para el futuro de nuestro club".

Asimismo, apuntó que "también es muy importante hacer un llamamiento a todos los malagueños a que se abonen". Así, manifestó que "es en los momentos más complicados cuando la afición debe estar ahí, la afición malagueña es una magnífica afición que sabe luchar y pelear por su equipo y que anima hasta unos límites insospechados".

Por otro lado, la vicepresidenta de la Diputación expuso que en "el acercamiento" que existe entre la institución y el Málaga CF se estudiará "de qué manera colaborar con el deporte base". "Desde aquí estamos haciendo una apuesta muy importante por el deporte base en la provincia de Málaga, para que los aficionados a esta categoría puedan beneficiarse de un acuerdo con el club".

"Desde luego, desde Diputación estamos convencidos de que desde la dirección del club se va a hacer un magnífico trabajo" indicó. Igualmente, le transmitió al club "que cuenten con nuestra colaboración como hasta ahora hemos venido haciendo, que estamos para apoyar a nuestro equipo y que estamos seguros de que el Málaga volverá a ocupar el espacio que nunca debió perder".

Por último, Bustinduy aseguró que desde la Diputación "confiamos plenamente en el equipo, en la dirección del equipo, y confiamos plenamente en la afición".

Por su parte, el presidente del Málaga CF expresó que "es un honor y un placer" que Bustinduy recoja su abono". "Para nosotros es importantísimo", agregó.

Contenido patrocinado