SEVILLA 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente del Sevilla, José María Cruz, ha destacado que la reestructuración de la plantilla blanquirroja que está ejecutando el club, no debe tomarse desde una perspectiva negativa ya que "los cambios generacionales dan tristeza pero, a la vez, generan ilusión por esa renovación".
Asimismo, Cruz añadió, en declaraciones a los medios de la entidad, que además de los jugadores que ya han abandonado el equipo, existe la posibilidad de que haya otros que pongan fin a su paso por el Sevilla.
"En pocos años hemos tenido cinco o seis salidas de jugadores que han sido partícipes en todos los últimos seis títulos, y hay dos o tres de ellos que están en una etapa, en la que es posible que ponga término a su trayectoria en el Sevilla", señaló.
De hecho, el vicepresidente nervionense apuntó que las idas y venidas de futbolistas es algo común. "Porque les hayan llegado ofertas económicas interesantes que no podían rechazar, en unos casos, o bien porque estaban cerca del final de su carrera deportiva, se han marchado y es ley de vida", indicó.
Por otro lado, el mandatario tiene la "la tranquilidad con Monchi y con el presidente, al mismo nivel, de que este club no hace locuras". "Evidentemente a todos nos gustaría tener los mejores jugadores para ponerlos a disposición de la afición y dar los máximos títulos, pero tenemos los pies en el suelo", declaró.
Por último, José María Cruz admitió que, "a veces", el club realiza fichajes que van "más allá de lo conservador", para tener jugadores "más caros" de lo que se pueden "permitir". "Esto funciona así, dándole al aficionado ese plus de ambición que nosotros hemos querido siempre transmitir", concluyó