Fútbol.- Villa, Cañizares y Albiol recogen con "satisfacción" los premios de la Diputación de Valencia

Actualizado: lunes, 27 noviembre 2006 15:39

VALENCIA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Valencia David Villa, Santiago Cañizares y Raúl Albiol recogieron con "satisfacción" los trofeos que entrega la Diputación de Valencia y que les acreditan como máximo goleador de la pasada temporada, mejor jugador del equipo y mejor futbolista valenciano de la primera plantilla, respectivamente.

Estos galardones los organiza la Diputación en colaboración con la revista oficial del club 'Amunt', cuyos lectores eligieron los premios de los mejores, y que han sido entregados en la sede de la corporación provincial.

El presidente del club, Juan Soler, le dijo a Raúl Albiol que tras una temporada en el Getafe "donde sorprendió a todo el mundo y demostró lo que son ganas de triunfar" tras un grave accidente. "Sé que vas a hacer cosas grandes en el Valencia y en la selección y te felicito porque a la primera ya te llevas un premio", le dijo.

Albiol aprovechó para agradecérselo a toda la gente que le ha votado, "y a todos mis compañeros que me han ayudado a estar aquí", manifestó.

Soler también dirigió palabras de cariño a Villa, "porque cuando el año pasado viniste del Zaragoza, muchos aficionados dudaban porque no conocían tu calidad humana, que se ha mostrado en el terreno de juego y ha hecho que conquistes este trofeo".

El asturiano apuntó que es un "orgullo" recoger el trofeo porque "al fin y al cabo es por lo que vine aquí, para hacer goles, y mi primer año ser el ser máximo goleador es un orgullo", agregó.

Por último, Soler, también le habló a Santiago Cañizares al que le dijo que ha demostrado que "querer es poder". "Mucha gente decía hace varias temporadas que estabas acabado y la mejor forma de demostrar a la gente que eso no es así fue la temporada pasada", recordó.

Santiago Cañizares, a punto de cumplir 37 años, se acordó durante su discurso de un ciclista de su tierra, Federico Martín Bahamontes, que recibió un premio pasados los 70 años y "en esa oportunidad dijo que todos los premios son bienvenidos". "Su espíritu es el que necesitamos, y ya que hablas de veteranos me acordé de él", concluyó.