VALENCIA 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Valencia David Villa no acabó la sesión de entrenamiento matinal en la ciudad deportiva debido a las molestias que arrastra en los isquiotibiales.
El jugador se ejercitó con el resto de la plantilla, pero se retiró por precaución antes de acabar tras notar molestias al golpear el balón. El asturiano es el único delantero que tiene en condiciones el entrenador Quique Sánchez Flores, después de las lesiones de Mista y Kluivert, que se someterá a una artroscopia la semana que viene.
Villa estará entre algodones hasta el domingo, ya que en principio sí que podrá enfrentarse al Barcelona. El máximo goleador nacional tendrá un plan físico específico para que sus molestias no vayan a más.
El que tampoco acabó la sesión fue el defensa David Navarro, que se marchó de forma preventiva al presentar molestias en los isquiotibiales. Tanto Villa como Navarro realizarán tratamiento fisioterápico en la clínica del club.
La enfermería valencianista está llena Vicente Rodríguez, Ayala y Edu continúan con sus respetivos tratamientos rehabilitadores. Por su parte, Mista lleva una "buena evolución" de su lesión, donde continúa con tratamiento fisioterápico y reposo deportivo. El portero del Valencia Santiago Cañizares sufre una sobrecarga en el supraespinoso y pasa por tratamiento fisioterápico.