Fútbol.- El Villarreal quiere retener a Senna y vender a Sorín

Actualizado 31/07/2006 20:15:00 CET

VILLARREAL, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Fernando Roig, presidente del Villarreal, reconoció ayer que su club no ha recibido ofertas por Marcos Senna y que la intención es que se quede en el equipo amarillo, mientras que comentó que están negociando una salida a Juan Pablo Sorín.

El presidente del 'submarino' explicó durante la presentación de Leandro Somoza que no han recibido ofertas del Manchester por el hispano-brasileño. "Senna se ha incorporado hoy a la concentración porque queremos que esté aquí. Además, al Villarreal nadie del Manchester se ha dirigido con una oferta", señaló.

Sin embargo, el propio futbolista comentó esta mañana, tras regresar de sus vacaciones, que para él la del Manchester "es una oferta interesante de un gran club, pero estoy aquí". "Sé que ha habido un interés, pero es un tema que tienen que arreglar entre los clubes", añadió.

Respecto a la marcha de Sorín, Fernando Roig señaló que el argentino no se ha incorporado junto con los otros internacionales -Riquelme, Guille Franco y Senna- a la concentración del equipo amarillo porque "esperamos que no esté aquí la próxima temporada". Además, añadió también que estos días están negociando para solucionar su salida. Oficialmente, el jugador tiene 10 días más de vacaciones, pero la realidad es que con la llegada de Somoza, ya no tiene sitio en el equipo. SOMOZA: "ES UN ORGULLO ESTAR AQUI".

Precisamente, la nueva incorporación del conjunto amarillo, el centrocampista argentino Leandro Somoza, comentó ayer durante su presentación oficial que siente "un enorme orgullo porque uno de los mejores equipos de Europa se haya fijado en mí".

El argentino, ex del Vélez Sársfield, ha firmado por cinco temporadas, ha superado esta mañana con éxito la revisión médica, luego ha sido presentado y después tomó el autobús con el resto de sus compañeros para partir a Navata (Girona), donde harán una concentración de 15 días.

Somoza explicó que físicamente está a un gran nivel porque disputó la Copa Libertadores. "Igualmente, quiero seguir trabajando para llegar de la mejor manera al inicio de la Liga. Soy un centrocampista de recuperación con llegada al ataque. Espero poder hacer bien las dos funciones", agregó.