Actualizado: viernes, 12 agosto 2011 20:40

LONDRES, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero español del Chelsea, Fernando Torres, estará en condiciones de jugar el primer partido de la temporada de la 'Premier League', ante el Stoke City este domingo, según ha confirmado su propio entrenador, Andre Villas-Boas, quien ha anunciado este viernes que Torres "está listo para jugar".

El ariete sufrió una conmoción cerebral el pasado miércoles en el partido de la selección española ante Italia, por lo que se retiró del campo y tuvo que ser reconocido en un hospital. Sin embargo, el técnico del Chelsea ha anunciado que el madrileño se ha entrenado con normalidad y estará a su disposición en el debut liguero.

"Torres debería estar bien para ser convocado con el equipo que viajará al campo del Stoke. Ayer todavía no podía recordar un par de cosas del partido y de antes del partido, pero ha vuelto a los entrenamientos hoy y está listo para jugar con el equipo", señaló Villas-Boas.

El luso comentó que si Torres está bien, es probable que Drogba y él jueguen el partido. "Quizá también Anelka", añadió el ex del Oporto en declaraciones a la página web del club londinense, recogidas por Europa Press.

"La preparación de esta semana se ha visto interrumpida por el parón internacional. Los jugadores volvieron el miércoles, la mayoría con más de 60 minutos jugados y un par de ellos con los 90. Ayer les tuvimos que dar la sesión entera para recuperar", confesó.

"Por suerte tenemos un día más que los equipos que juegan el sábado, este día extra es bueno para nuestra preparación", apuntó el técnico del Chelsea quien este domingo se estrenará, a domicilio, en el banquillo de su nuevo equipo en la competición doméstica.