VALENCIA 9 May. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Valencia Salvador González, 'Voro', pidió a sus jugadores y a la afición 'ché' que "nadie piense" que van a ganar al Levante el próximo domingo 'sin bajar del autobús'", y destacó que los jugadores 'granotas' "se desahogan en el terreno de juego" por todos sus problemas a nivel económico con el club.
"Se ve su unión reivindicativa en el terreno de juego y no lo pondrán fácil, porque hay mucha rivalidad", añadió Voro, que apuntó al año "complicado" que lleva la plantilla de Orriols. "El hecho de no recibir las nóminas es una situación límite. Los entiendo y debe ser muy duro, pero hay que destacar la dignidad de los jugadores del Levante", dijo.
El técnico del Valencia, que explicó que irán a por el punto que les falta para asegurar la salvación, reconoció que el partido llega rodeado de situaciones "no normales". "La afición del Levante estará desencantada, pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro y ganar para despejar todas las dudas", afirmó.
Voro, que se mostró seguro de que su equipo mostrará una cara igual que la mostrada hace dos días ante el Zaragoza, agregó que la plantilla está en un "buen momento para rematar la faena de una situación que era crítica antes del partido ante Osasuna". "Han sido unos días muy duros y vemos el futuro más despejado pero no está solucionado", explicó.
El preparador valenciano se mostró humilde y afirmó que no ha conseguido nada, que todo ha sido labor de los jugadores. "Desde que soy entrenador busqué una línea de juego e intenté incidir en ella, pero son los jugadores los que han conseguido salir de la situación", añadió.
MUCHAS DUDAS PARA EL PARTIDO ANTE EL LEVANTE.
Voro destacó todos los problemas que tiene para hacer el once del próximo domingo ante el Levante, por lo que anunció que esperará a mañana para analizar quien juega. "Silva está sancionado, Marchena y Albiol están en el aire y Moretti sale de una lesión, pero salga quien salga el equipo está en buena línea de actitud y sabe lo que se juega", analizó.
El técnico del Valencia, que dijo que Angulo y Zigic "son una opción" para suplir al media punta canario, explicó que la ausencia de Banega en los últimos partidos se debe a que apuesta "por gente con ritmo de juego y continuidad".
"El primer partido no se vistió, luego lo vi una semana un tanto bajo de moral y hablé con él. Hay que dejar situaciones particulares de lado y mirar el bien del grupo y aunque intento que todo el mundo se enganche, hay gente que se viene un poco abajo por diferentes circunstancias", reflexionó.
Preguntado por la excepción hecha con Albelda, el valenciano añadió que Albelda "entró porque Maduro está lesionado y no había más gente", a la vez que se refirió también a la poca participación del delantero serbio Zigic, del que dijo que "puede dar mucho más" cuando el resto del equipo sepa "con quien juega". "En el Racing hizo muy buena campaña porque el equipo sabía sus puntos fuertes", concluyó.