Fútbol.- Wenger afirma que el futuro de Cesc se decidirá "muy pronto"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 11 agosto 2011 22:34

LONDRES 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha afirmado este jueves que el futuro del centrocampista español Cesc Fábregas se decidirá "muy pronto", tanto si se queda en Londres como si confirma su vuelta al FC Barcelona, de donde salió siendo un cadete.

El inicio de la Premier League este fin de semana puede condicionar el traspaso del campeón del mundo, que regresaría así a la que fue su casa desde niño. El técnico de los 'gunners' ya ha dejado claro que el futuro de Fábregas se decidirá muy rápido.

"Eso es completamente cierto. Esperamos que esto se solucione muy pronto, tanto de un modo como del otro. Lo sabremos muy pronto", insistió el entrenador alsaciano en declaraciones a la web del Arsenal, que recoge Europa Press.

Por su parte, el entrenador del club londinense también se refirió a la situación de Nasri. "Está estable. Una vez más es muy difícil referirse a los posibles fichajes, pero también estamos en una situación en las que tenemos que tomar decisiones. Lo ideal es que se resuelva cuanto antes", finalizó.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado