Fútbol.- Woodgate se ejercitó con el grupo, mientras que Salgado y Pablo García ultiman su recuperación

Actualizado: lunes, 23 enero 2006 15:03

Guti, con un esguince en el tobillo derecho, es duda para la Copa

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid regresó hoy al trabajo tras la jornada de descanso de ayer y después de su victoria ante el Cádiz del sábado, con la mente puesta en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Betis, y con la buena evolución de los lesionados como mejor noticia.

El inglés Jonathan Woodgate, que lleva dos semanas de baja por una sobrecarga en el sóleo, se ejercitó hoy por primera vez con el grupo desde que se lesionara en el partido ante el Villarreal y quizá podría ser una de las novedades en la convocatoria de mañana o, más probable, para la del partido de este domingo ante el Celta.

Un choque en el que también podría reaparecer Pablo García y Salgado, que, casi restablecidos de sus respectivas contracturas musculares, hoy trabajaron a buen ritmo, aunque aún al margen del resto de sus compañeros. Otras de las buenas noticias fue ver a Ronaldo tocando balón, aunque aún de forma muy suave, pero confirmando su mejoría y que cada vez está más cerca su regreso al equipo.

Por lo que respecta al entrenamiento en sí, la plantilla trabajó por espacio de algo más de una hora en una sesión física y con balón en la que no estuvo Guti, que arrastra un esguince en el tobillo derecho y estuvo trabajando con los fisioterapeutas y en la piscina y es probable que no dispute el partido de Copa del Rey para no forzar de cara a la Liga.