MADRID 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
El mediocampista del Real Madrid Xabi Alonso destacó el "arranque fantástico" del conjunto blanco tras certificar su quinta victoria frente al Tenerife de tantos partidos en el campeonato doméstico, a la vez que recalcó el "buen" trabajo en defensa del conjunto, aunque reconoció que deben mejorar "aún mucho".
"A nivel de resultados, sin duda, ha sido un arranque fantástico. El trabajo defensivo está siendo muy bueno. Es cierto que nos llegan, pero no tenemos problemas. Además arriba tenemos facilidad para marcar goles, es una faceta en la que estamos bien, pero tenemos que mejorar aún mucho", afirmó.
Sin embargo, el ex jugador del Liverpool frenó la euforia ante sus próximos compromisos tanto en 'Champions' como en la Liga. "Quedan todavía muchos partidos. Hay que continuar poco a poco. Ahora tenemos la 'Champions' con el Olympique de Marsella y luego el Sevilla. Son dos partidos importantes y tenemos que mantener la misma línea", dijo.
Por último, y en relación con el compromiso de la Liga de Campeones, Alonso comentó que buscarán "marcar distancias" el próximo miércoles. "El haber ganado en Zúrich ha supuesto un paso importante porque así empezamos marcando las distancias. Ahora si ganamos el segundo partido pondremos más distancia y eso en la fase de grupos es muy importante. Conocemos bien al Olympique y será complicado", concluyó.