Fútbol.- Zé María ficha por el Levante porque le gusta "la aventura de jugar en la Liga"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 23 agosto 2006 16:22

VALENCIA 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El brasileño Zé María comentó durante el acto de presentación como nuevo jugador del Levante que ha aceptado la oferta del conjunto azulgrana porque le gusta "la aventura de jugar en la Liga".

El veterano jugador, de 33 años, ha llegado al Levante con la carta de libertad, después de su paso por el Inter de Milán. Con la entidad azulgrana se ha comprometido por una temporada con opción a una más. A pesar de que apenas ha jugado, afirmó que se encuentra "en perfectas condiciones físicas". "Estoy mejor ahora que hace un año", agregó.

El jugador apuntó que otro de los motivos por los que ha recalado en el Levante es porque "cuenta con un proyecto muy importante y lo está demostrando con los fichajes importantes que ha realizado últimamente".

Zé María ha jugado tanto de lateral derecho como de interior. "He disputado 46 partidos con la selección brasileña siempre como lateral derecho y en Italia el 80 por ciento de los partidos he jugado como interior derecho", recordó. Sin embargo, manifestó que como brasileño le gusta "más atacar que defender", pero que se adaptará "a las necesidades del equipo".

El brasileño espera aportar su experiencia "internacional" a este nuevo Levante. "Quiero ponerme a disposición del entrenador cuanto antes, tanto dentro como fuera del campo. Vengo para ayudar al Levante", destacó.

MANOLO SALVADOR: "ERA UNA OPORTUNIDAD QUE NO SE PODIA ESCAPAR".

El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, explicó que la llegada de Zé María al club azulgrana se ha cerrado en cuestión de horas porque era "una oportunidad que no se podía dejar escapar".

Salvador explicó que "si un jugador está libre y no lo haces rápido, la operación se puede ir al traste". "No dudamos en ningún momento cuando se vio la posibilidad. El tiempo apremia y si no venía ya, se podría marchar a otro lugar", añadió.

Con la llegada de Zé María y Mathieu Berson, el director deportivo considera que la plantilla está "prácticamente cerrada a la espera de un último fichaje".

Respecto a la salida de jugadores, Manolo Salvador se mostró tranquilo. "Es cierto que el tiempo corre, pero queda una semana para que acabe el plazo y aunque hay que agilizar los temas, nadie tiene que salir perjudicado".

Contenido patrocinado