Fútbol.- Zidane no se ejercitó con el grupo y sigue siendo duda para el partido ante el Málaga

Actualizado: viernes, 21 abril 2006 15:45

López Caro: "Está ilusionado y espera poder jugar, pero no lo puedo garantizar"

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, que ayer se tuvo que retirar del entrenamiento por un esguince que arrastra en su tobillo derecho y hoy no pudo ejercitarse con el grupo, sigue siendo seria duda para el partido del domingo ante el Málaga.

En la sesión a puerta cerrada de hoy, López Caro contó de nuevo con los canteranos Soldado, Jurado y De la Red a los que se unió David Barral, pero no con el galo, que estuvo en tratamiento, como confirmó el propio técnico. "A ver si somos capaces de poderle recuperar. El está ilusionado y espera poder jugar, pero no lo puedo garantizar", expresó después en rueda de prensa.

Zidane trabajó media hora en el gimnasio y después realizó series de resistencia y progresiones durante cuarenta minutos antes de seguir con su tratamiento, informa el 'web' del club, que desvela que el galo trabajo con una protección la rodilla debido a unas pequeñas molestias por un golpe en la cabeza del peroné.

La baja hipotética de Zidane, se uniría a las seguras de los lesionados, Ronaldo, Gravesen, Woodgate y Miñambres, aunque López Caro recupera a Guti, tras cumplir su partido de sanción y que será titular a la espera del último entrenamiento de mañana (11:00 horas).