CARSON (ESTADOS UNIDOS), 3 (EUROPA PRESS)
El centrocampista inglés David Beckham viajará con su nuevo equipo, Los Angeles Galaxy, a Toronto, pero es muy dudosa su participación ante el equipo canadiense en lo que sería su debut en la 'Major League Soccer' americana por culpa de su esguince en el tobillo izquierdo.
"Las probabilidades son pocas. Sería difícil ponerle en la alineación con lo que está haciendo. Puede tener minutos en algún momento del partido, ya veremos", indicó su técnico Frank Yallop.
El ex madridista, que arrastra esas molestias en el tobillo desde el encuentro internacional con Inglaterra a principios de junio, no se ha entrenado con su nuevo equipo desde su llegada el pasado 13 de julio. Hasta el momento, sólo ha disputado unos minutos en el amistoso ante el Chelsea inglés del 21 de julio.
"Simplemente está empezando a hacer carrera continua. Le he visto correr y no estaba cojeando. No correría si sintiese dolor, pero para que esté en forma, necesitará un par de partidos para llegar al nivel que suele tener", advirtió Yallop.