Gaizka Garitano: "Ter Stegen ha estado sensacional"

Publicado 10/02/2019 23:27:58CET

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Athletic Club, Gaizka Garitano, reconoció que un empate ante el FC Barcelona es para "estar contento" aunque el de este domingo (0-0) en San Mamés dejó buenas ocasiones de los locales para haber ganado, destacando la actuación del meta rival Ter Stegen.

"Empatar contra el Barça tienes que estar contento aunque sí es cierto que el segundo tiempo ellos han dominado más pero las ocasiones más claras han sido nuestras. Ter Stegen ha estado sensacional", indicó en declaraciones a Movistar Plus.

El preparador de los vascos resumió además un partido en el que el Barça mandó durante pocos minutos. "En el primer tiempo hemos estado muy bien, en el segundo la primera media hora hemos sufrido más aunque ellos no han hecho ocasiones de gol y el último cuarto de hora otra vez hemos sacado fuerzas", afirmó.

"Estamos contentos con el punto pero viendo las ocasiones que hemos tenido también podíamos haber ganado. Nosotros hemos estado muy bien, hay que darle mérito al equipo. El Barcelona llevaba treinta y tantos partidos marcando y aquí no ha hecho ocasiones", añadió.

Además, Garitano, que explicó que dio entrada a Muniain en el último tramo y no de titular para que estuviera "fresco la última media hora", valoró la buena línea del equipo con el pero del gol. "Nos cuesta mucho hacer gol y si no haces gol siempre tienes que estas en la perfección defensiva. Seguiremos trabajando", finalizó.

Contador