Publicado 01/07/2016 18:58CET

El Girona pretende llegar a los 6.000 socios con la nueva campaña de abonados

El estadio del Girona FC, Montilivi
GIRONA FC

BARCELONA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Girona FC inicia el próximo lunes 4 de julio la campaña de abonos para la siguiente temporada con el objetivo de llegar a los 6.000 afiliados, bajo el lema 'Boig per tu Girona', con precios que en general se mantienen respecto a la pasada temporada y promociones para fomentar el aumento de los socios.

Con respecto al curso anterior, los precios se mantienen con una ligera alza en algunos sectores oscilando, para las renovaciones, entre los 75 euros de la Zona Gol, mediante la utilización del Carnet Escolar, hasta los 480 euros del carnet senior en la zona de Tribuna. Para nuevas inscripciones la horquilla de precios va desde los 90 hasta los 530 euros.

De entre las novedades explicadas por su presidente, Delfí Geli, en el acto de presentación de la campaña, destaca la nueva modalidad infantil con un precio de 50 euros anuales, con libertad en la elección de asiento para los menores de 6 años.

Otro de los aspectos presentados para este nuevo año son las ventajas en la adjudicación de entradas, hasta un máximo de dos por socio, con un 20% de descuento además de un 10% en la adquisición de 'merchandising'. La mejora en la compra de 'tickets' responde al deseo de aumentar hasta en un 10% la asistencia a Montilivi, expresada por el director general de la entidad, Ignasi Mas-Bagà.

El periodo de inscripciones se cerrará el día 31 de este mes, pudiendo realizar los trámites de altas nuevas en las taquillas de Montilivi o vía 'online' en el caso de las renovaciones, en lo que supone una de las nuevas herramientas habilitadas para los socios.

Además de las mejoras, el club catalán ha anunciado la renovación del contrato con Caixabank que facilita la financiación de los abonos en 3, 6 y 9 meses mediante la presentación del DNI y un número de cuenta en las taquillas del club.

Finalizado el plazo de la campaña, los socios podrán realizar cambios en la ubicación de su localidad a partir de octubre, en el caso de abonados con más de un año de antigüedad, y los nuevos asociados podrán realizar los mismos trámites a partir de noviembre.