BARCELONA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El representante del FC Barcelona en el sorteo de las eliminatorias de Copa del Rey, Pere Gratacós, ha asegurado que están "muy contentos" con el resultado del mismo y de haber quedado emparejados con el Cartagena para estos dieciseisavos de final de la competición, en que confían en llegar a la final y no cruzarse hasta ella con Real Madrid o Atlético de Madrid.
"Estamos muy contentos, para un primer partido es un buen desplazamiento, aunque es un poco lejos, pero es buen estadio y a partir de esta primera eliminatoria hay un recorrido importante para poder llegar a la final", comentó en declaraciones a los medios tras el sorteo.
Ve "interesante" al Cartagena y no cree que pasen apuros para eliminarlo. "Al jugar una eliminatoria a dos partidos el factor sorpresa es mínimo y entonces, a un partido sería más preocupante, pero a dos jugando al nivel que estamos jugando tenemos más posibilidades de pasar", reconoció.
"El sorteo ha deparado este camino, para nosotros es mucho más fácil que el del Madrid y el Atlético de Madrid, porque son los mejores y por el nivel y por cómo están jugando, cuanto los encontremos más lejos, mejor", manifestó en este sentido.