Griezmann: "Seguimos peleando por el primer puesto, no hay que dejar nada de lado"

Publicado 18/01/2019 12:29:18CET
Atlético de Madrid Antoine Griezmann
ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha asegurado que, a pesar de la diferencia, siguen "peleando por el primer puesto" con el FC Barcelona, y ha señalado que no deben "dejar nada de lado" esta temporada, en la que ya han sido eliminados de la Copa del Rey.

"Estamos bien, peleando por el primer puesto. Nos quedan muchos partidos, a ver dónde acabamos. Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo y ganar todos los partidos que nos quedan. No hay que dejar nada de lado", declaró en una entrevista tras recibir el premio Jugador Cinco Estrellas de Mahou del mes de diciembre.

Sobre el galardón, el francés destacó el papel de los seguidores rojiblancos en su consecución. "Es importante tener el apoyo y el cariño de la afición. Durante este mes de diciembre me han ayudado a elevar mi nivel. Ojalá pueda seguir así para ayudar al equipo", indicó.

Por último, Griezmann advirtió del peligro del partido de este sábado ante el Huesca en El Alcoraz. "Será difícil, cada partido fuera de casa siempre es un poco complicado. La afición contraria siempre empuja al equipo local y es donde nos tenemos que hacer más fuertes. Ojalá podamos conseguir los tres puntos", concluyó.