Actualizado 09/12/2007 16:15 CET

Guti: "El club está haciendo las cosas muy bien y eso se refleja en el campo"

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' quiso destacar en su comparecencia ante los medios el buen momento por el que atraviesa el equipo blanco -líder en Liga-, en los momentos previos al importante partido de Liga de Campeones ante el Lazio.

"El club está haciendo las cosas muy bien, y eso nos da tranquilidad y se refleja en el campo", señaló Guti, que apuntó a la profundidad de la plantilla como una de las claves del buen rendimiento de los madridistas: "Es muy importante tener una plantilla amplia para que juegue quien juegue no se note, es lo que buscábamos hace tiempo", declaró el centrocampista del Real Madrid, que fue suplente ayer en San Mamés.

Guti también quiso referirse al importante partido del próximo martes ante el Lazio en el Santiago Bernabéu, que calificó como "una final", debido a "la importancia de ser primeros de grupo en la Liga de Campeones, para poder jugar el partido de vuelta en casa".

Asimismo, el talentoso centrocampista blanco comentó la importancia de llegar al partido del Camp Nou en lo más alto de la clasificación. "Será un partido muy importante, y no cabe duda que llegar como líderes nos da mucha tranquilidad para afrontar el choque", manifestó el de Torrejón de Ardoz.

Por último, Guti se mostró confiado de cara a ganar el título liguero, aunque matizó que el equipo madridista tiene que seguir demostrando su nivel en cada partido. "Si seguimos con estos números, somos campeones seguro, pero estamos en una Liga muy competitiva y hay que ir paso a paso", concluyó el '14' blanco.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  2. 2

    Pilar Quintana, ganadora del XXIV Premio Alfaguara de Novela con 'Los abismos'

  3. 3

    Así definía Malena Gracia su situación sentimental antes de conocer su relación con Arévalo

  4. 4

    Madrid se queda sin dosis para vacunar a más profesionales sanitarios de primera línea

  5. 5

    Fabiola Martínez confiesa si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne