Los internacionales se concentran con la duda de Sergio Ramos y Aragonés llama al céltico Ángel

Actualizado: lunes, 20 agosto 2007 16:43


MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los 18 internacionales convocados por Luis Aragonés para el amistoso del próximo martes en Salónica ante Grecia se concentraron hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con la duda de Sergio Ramos, que acudió con molestias físicas y no se sabe todavía si podrá viajar mañana a tierras helenas.

El zaguero madridista arrastra un golpe en el labio y otro en el pie derecho tras el partido de la Supercopa ante el Sevilla y en previsión de su posible ausencia e, incluso aunque esta no se produjera, Aragonés ha llamado al céltico Ángel.

El lateral, que fue uno de los ausentes en la convocatoria del miércoles, no atraviesa su mejor momento en el club gallego, ya que su deseo sería jugar en Primera, pero sigue entrando en los planes del 'Sabio de Hortaleza' y, aunque el madridista se recuperase, viajaría con el resto.

Desde primera hora de la mañana, los jugadores fueron llegando a Las Rozas, destacando la ilusión de los 'repescados' como Juanito, Pablo y Pernía, y de Fernando Torres, que se estrena con la selección como jugador del Liverpool, con el que ayer marcó en su debut en Anfield.

Más triste estaba el madridista Sergio Ramos, no sólo por su lesión (un pisotón en un dedo del pie derecho), sino, sobre todo, por la derrota en la Supercopa anoche ante el Sevilla. "Fue un partido disputado y divertido, pero ahora hay que pensar en la selección", expresó.

"Lo que más duele es la derrota, los golpes se pasan en unos días. Teníamos ganas de conseguir el título, pero no ha podido ser. Lo dimos todo el campo, el Sevilla hizo un gran partido, se encuentra en un momento de juego espectacular y hay que felicitarle. Ahora empieza la Liga y tenemos que centrarnos en ello", expresó el central, que ayer dedicó su gol a Darío Silva.

Los internacionales emprenderán mañana por la mañana viaje a Salónica para disputar un amistoso que servirá como preparación para los duelos de clasificación para la Eurocopa en los que los de Aragonés se medirán a Islandia, a domicilio, y a Letonia, en Oviedo, en la doble jornada del 8 y 12 de septiembre.