Isco: "Quiero seguir triunfando en el Madrid y ganar muchos títulos"

Soccer: Champions League - Real Madrid v CSKA Moskova
Oscar J. Barroso / AFP7
Publicado 30/12/2018 20:23:47CET

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón quiere "seguir triunfando" en el conjunto blanco y "ganar muchos títulos" pese a la difícil situación que atraviesa desde la llegada de Santiago Solari al banquillo, habiendo perdido protagonismo en el once titular.

El malagueño, que fue entrevistado en su llegada a la estación de Atocha, dijo que "siempre" está "ilusionado" y fue preguntado por los rumores que le sitúan en el PSG y el Manchester City este mercado de invierno. "Para nada, estoy muy feliz en el Madrid", dijo Isco en declaraciones a Cuatro.

"Quiero seguir triunfando en el Madrid y ganar muchos títulos", añadió el centrocampista andaluz, que atendió a los medios con una sonrisa mientras tiraba de su maleta. Isco apenas ha participado desde la destitución de Julen Lopetegui, titular únicamente en la Copa ante el Melilla y frente al CSKA en 'Champions' en un duelo intrascendente.

Además, Isco ha jugado de forma intermitente, como la media hora de Eibar -cuando el marcador reflejaba 3-0 en contra-, los diez minutos ante el Valencia o los 25 frente al Huesca. No jugó contra el Rayo y apenas lo hizo en la semifinal del Mundial de Clubes. En la final contra el Al Ain no disputó un solo minuto.

Contador