Isco: "Quiero seguir triunfando en el Madrid y ganar muchos títulos"

Soccer: Champions League - Real Madrid v CSKA Moskova
Oscar J. Barroso / AFP7
Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 31 diciembre 2018 14:03


MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón quiere "seguir triunfando" en el conjunto blanco y "ganar muchos títulos" pese a la difícil situación que atraviesa desde la llegada de Santiago Solari al banquillo, habiendo perdido protagonismo en el once titular.

El malagueño, que fue entrevistado en su llegada a la estación de Atocha, dijo que "siempre" está "ilusionado" y fue preguntado por los rumores que le sitúan en el PSG y el Manchester City este mercado de invierno. "Para nada, estoy muy feliz en el Madrid", dijo Isco en declaraciones a Cuatro.

"Quiero seguir triunfando en el Madrid y ganar muchos títulos", añadió el centrocampista andaluz, que atendió a los medios con una sonrisa mientras tiraba de su maleta. Isco apenas ha participado desde la destitución de Julen Lopetegui, titular únicamente en la Copa ante el Melilla y frente al CSKA en 'Champions' en un duelo intrascendente.

Además, Isco ha jugado de forma intermitente, como la media hora de Eibar -cuando el marcador reflejaba 3-0 en contra-, los diez minutos ante el Valencia o los 25 frente al Huesca. No jugó contra el Rayo y apenas lo hizo en la semifinal del Mundial de Clubes. En la final contra el Al Ain no disputó un solo minuto.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado