Isco vuelve a la lista de convocados para el Clásico liguero

Soccer: La Liga - Real Madrid training day
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress
Publicado 01/03/2019 20:49:42CET

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco' ha vuelto a ser convocado por Santiago Solari para el Clásico de este sábado (20.45 horas) después de seis encuentros alejado de los terrenos de juego por lesión y por decisión técnica.

Isco es la gran novedad en una lista de 21 futbolistas, en la que no estarán de Marcos Llorente -por lesión- y Nacho -por sanción-, además de la Álvaro Odriozola y el fichaje invernal Brahim Díaz, que se quedan fuera por la decisión del técnico argentino.

Además de Isco, que ya ha dejado atrás sus problemas de espalda, vuelve el canterano Mariano, que también se quedó fuera el pasado miércoles para el choque de Copa. Este sábado, Solari deberá realizar tres descartes para dejar la lista en 18 futbolistas.

De esta forma, la citación al completo está formada por Keylor Navas, Courtois y Luca Zidane; Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Marcelo y Reguilón; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos; Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Contador

Para leer más