26 de febrero de 2020
 
Publicado 05/02/2015 19:47:48CET

James, intervenido con éxito de la fractura en el quinto metatarsiano

James Rodríguez con el Real Madrid
SERGIO PEREZ / REUTERS

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid James Rodríguez ha sido intevenido con éxito de la fractura en el quinto metatarsiano que se produjo este miércoles en el partido ante el Sevilla, perteneciente a la jornada 16 de la Liga BBVA, según ha informado la entidad merengue en un comunicado.

El colombiano fue intervenido en el Hospital Quirón de Murcia por el doctor Mariano de Prado, el mismo que operó a Xabi Alonso de una lesión parecida el pasado año. "La intervención quirúrgica ha sido realizada con éxito por el doctor De Prado bajo la supervisión del doctor Jesús Olmo, médico del Real Madrid", explicó el club.

Una lesión que podría mantenerle de baja alrededor de dos meses, aunque el Real Madrid ha preferido no ofrecer plazos de recuperación. James, que vive su primera temporada en el conjunto blanco, es la segunda lesión que padece en Chamartín tras sus dolencias en el gemelo derecho durante el pasado mes de diciembre que pusieron en duda su participación en el Mundial de Clubes.

James Rodríguez, que marcó el primer gol del partido ante el Sevilla, se retiró lesionado a los 26 minutos y dejó su sitio en el campo a Jesé. De esta forma, el internacional 'cafetero' deberá esperar a conocer su evolución. Lo que está claro es que el primer compromiso europeo del Madrid este año, que será en octavos de 'Champions' ante el Schalke, se lo perderá.

Para leer más