Jan Urban, destituido como entrenador de Osasuna

Publicado 28/02/2015 21:12:53CET

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El técnico polaco Jan Urban ha sido destituido esta tarde como entrenador del CA Osasuna tras la derrota en El Sadar ante el CD Lugo (0-2) en un partido perteneciente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Adelante, informó la entidad navarra en un comunicado.

"La Junta Directiva, una vez finalizado el partido ante el conjunto gallego, ha mantenido una reunión con el propio Jan Urban y con el Director Deportivo, Petar Vasiljeviic. Una vez escuchados los argumentos deportivos y técnicos de ambos, la Junta determinó destituir a Jan Urban como entrenador del equipo profesional del CA Osasuna", dijo el club.

Asimismo, Osasuna confirmó que se hará cargo del equipo José Manuel Mateo, actual entrenador de Osasuna Promesas, quien este domingo, 1 de marzo, dirigirá el entrenamiento a partir de las 10:00 horas, en las Instalaciones de Tajonar.

El técnico polaco se despedirá este domingo a las 9:30 horas de los jugadores. Posteriormente, ofrecerá una rueda de prensa. Por otro lado, una vez finalizada la sesión de trabajo, comparecerán ante los medios de comunicación José Manuel Mateo y Petar Vasiljevic, añadió el club.