MADRID 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, recibió en la tarde de ayer martes a la selección española de personas con lesión cerebral que se encuentra en Barcelona disputando la Copa Intercontinental de Fútbol 7 en la localidad de Sant Cugat del Vallés.
El mandatario felicitó a los integrantes de la delegación nacional por su "labor y su iniciativa" y les deseó "la mejor de las suertes en el torneo y también para el futuro", informó la LFP en un comunicado.
Por su parte, los miembros del combinado nacional y de la Federación Española de Deportes de Personas con Lesión Cerebral, encabezados por su presidente, José María López Alonso, agradecieron "el apoyo recibido a la LFP y a su presidente", al que hicieron hecho entrega de una camiseta del equipo, con su nombre, firmada por todos sus integrantes y que, según indicó Tebas, "ocupará un lugar destacado en la sede de la LFP".
La selección española cerrará este jueves su participación en la primera fase ante la potente Holanda, quinta en los pasados Juegos Paralímpicos de Londres, y después de sumar dos derrotas en sus partidos ante Canadá y Escocia.