Jémez: "Benítez está en el Madrid porque es un gran entrenador"

Paco Jémez
HTTP://WWW.RAYOVALLECANO.ES/
Actualizado: sábado, 19 diciembre 2015 19:06

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se ha mostrado convencido en poder dar la sorpresa en el duelo de este domingo frente al Real Madrid (16.00 horas) en la decimosexta jornada de la Liga BBVA y ha mostrado su respeto a Rafa Benítez, al que ha calificado como "un gran entrenador".

"Necesitamos un partido entero que nos dé buenas sensaciones. Ganar no es una empresa imposible. Nos vamos a encontrar al mejor Madrid posible y con esa idea vamos. Lo bonito del fútbol es que las sorpresas se dan, pero hay que buscarlas porque no van a venir solas. Necesitamos que el equipo se reivindique en la faceta goleadora para no depender de los goles de Javi Guerra", explicó el canario en la rueda de prensa previa al encuentro.

Y continuó asegurando que todavía queda mucho para ver la mejor versión de ambos equipos. "Ninguno hemos demostrado lo mejor que podemos mostrar. Tenemos mucho margen de mejora", indicó Jémez.

Además, el técnico rayista halagó a su homólogo en el banquillo, Rafa Benítez, al que calificó como un magnífico técnico. "Me parece un gran entrenador y por eso está en el Madrid. Le deseo lo mejor allí y con tiempo lo hará. Respeto mucho a todos los entrenadores y todas las formas de jugar. Me motivan todas", reconoció Jémez. Y aseguró que no cambiarán su estilo de juego a pesar de enfrentarse a un equipo como el Real Madrid. "No cambiamos grandes cosas de un partido a otro sea el rival que sea. Todo debe ser con mucho acierto", declaró.

Sobre las posibles bajas en defensa, Jémez comentó que podrá disponer de Zé Castro, pero no de Llorente por la llamada cláusula del miedo. "Zé se entrenó bien y con la baja de Llorente perdemos una opción ante unos rivales que nos van a exigir mucho". Además, anunció la llamada al mediocentro del Juvenil A Joni Montiel por si el equipo lo necesitara. "El Bernabéu no es mal sitio para debutar. Si lo hace es porque crea que el equipo lo necesite", manifestó.

Además, el técnico del Rayo quiso aclarar que la relación con sus jugadores es buena. "Llevarme mal con alguien es difícil. Te puedo coger del cuello pero luego te puedo dar dos besos", comentó.

Por último, preguntado por la eliminatoria de octavos de la Copa del Rey, que les enfrentará al Atlético de Madrid, el preparador del conjunto franjirrojo se ha mostrado con ganas de jugar ante un equipo que ha situado entre los más fuertes. "En Copa nos ha tocado uno de los grandes y estamos encantados de volver a competir con ellos cuando llegue", reconoció.

Leer más acerca de: