MADRID 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Rayo Vallecano, Páco Jémez, ha destacado que está "feliz" por el punto logrado por su equipo en la visita al Benito Villamarín donde Betis y Rayo han empatado 2-2, ya que cualquier cosa que sirva "para salir de los puestos de descenso" es algo "positivo" para el técnico rayista.
"Soy feliz por el punto, pero no estoy contento del todo porque ha sido un partido que ha acabado en empate y ha podido ocurrir cualquier cosa. Todo lo que sirva para salir de los puestos de descenso es positivo", manifestó Paco Jémez en la rueda de prensa posterior al encuentro.
El técnico canario, habló de lo mejor y lo peor de su equipo. Jémez destacó del partido "las ganas puestas por el equipo" además del "punto logrado". Mientras que, en su opinión, el aspecto negativo del partido fueron "de nuevo los errores" que cometen y que les siguen "costando goles".
Paco Jémez se convirtió este domingo en el segundo entrenador de la historia del Rayo Vallecano con más partidos dirigidos en Primera. En Sevilla, el técnico nacido en Las Palmas de Gran Canaria llegó a los 53 encuentros. El primero en esa lista es Juande Ramos, que entrenó 76 veces al Rayo en la máxima categoría entre 1999 y 2001.