Actualizado 09/12/2007 21:55 CET

Jiménez: "El equipo ha sido valiente y ha tenido ganas de ganar"

SEVILLA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró muy satisfecho por la actuación de su equipo, que consiguió una importante victoria frente al Murcia (3-1), y declaró que vio a sus hombres "valientes y con ganas de ganar".

El preparador del conjunto nervionense explicó que cada partido es distinto según el rival al que se enfrenten. "El juego de un equipo no sólo depende de él mismo, sino también de su rival. Yo no puedo estar contento con un empate en Pamplona, tampoco con una derrota en Almería, pero hay que valorar los partidos teniendo en cuenta la oposición que hacen los rivales", indicó.

Asimismo, Jiménez valoró el buen papel del conjunto pimentonero en el día de hoy, que les impidió hacer un mejor partido. "No ha sido fácil conseguir ocasiones, ya que teníamos delante a un equipo muy bien estructurado. No es que el Murcia haya estado brillante, sino que el Murcia no ha dejado al Sevilla ser brillante".

A pesar de que el Sevilla estuvo siempre por delante en el marcador, el mister hispalense nunca tuvo consigo por completo la certeza de la victoria ya que "a balón parado cualquiera puede sacar bien un lanzamiento y tener un buen rematador, como es Abel".

La nota negativa del partido la protagonizó Andrés Palop, que se lesionó en los últimos compases del encuentro. "A falta de hacerle un estudio radiológico, el médico ve claro que tiene una fisura. Si eso se confirmase sería una lesión importante para un guardameta. Esperemos que el diagnóstico previo no sea acertado y no esté roto. Dios quiera que no sea rotura, porque estaríamos sin él unos dos o tres meses", comentó.