MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró "preocupado" por la derrota de su equipo ante el Getafe (3-2) y sobre todo por "cómo" se había producido porque, a su juicio, podían haber sentenciado el partido a su favor.
"Si hubiéramos apretado el acelerador cuando íbamos por delante, se hubiera acabado el partido. Pero les dimos vida e hicieron un golazo tras un rechace", comentó Jiménez, dolido por ceder en el último suspiro del encuentro.
"Saqué a un defensa y dejé a cinco jugadores que no están acostumbrados a defender. Empatamos el partido y al final perdimos. Cuando no se puede ganar, no se puede perder. Le hemos entregado el partido al Getafe", comentó.
El técnico considera que su equipo no había mostrado "la mejor cara" posible. "Nos hemos vuelto locos esperando una genialidad de los Navas, Chevantón, Kerzhakov, Capel... Y cuando hicimos lo más difícil, empatar; lo estropeamos luego y permitimos varios contragolpes", explicó.
Jiménez, enfadado, aseguró que el último gol del Getafe se debió a "falta de implicación, de saber que el partido se acabó con el 2-2". "Que nuestro jugador más bajo tenga que defender aunque sea al más alto de ellos. Una vez conseguido el empate a última hora, no puedes permitir que se te vaya el partido", reiteró.
Jiménez lamentó además las ausencias de sus jugadores africanos. "Hoy por hoy se puede hacer larga la Copa de África. Sin contar a los dos canteranos, solamente tengo a dieciocho futbolistas. Pero si volviera atrás, no tengo ninguna duda del once que he sacado hoy. Pero evidentemente, se les echa de menos", dijo.