MADRID 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
El joven futbolista galés Jonathan Williams es el hombre en el que Gales tiene puestas sus esperanzas de futuro, según aseguró el seleccionador Chris Coleman, especialmente tras la buena actuación que cuajó ante Croacia, habiéndose ganado el sobrenombre de 'Joniesta'.
A pesar de que la gran estrella de Gales sigue siendo Gareth Bale, Coleman bromeó sobre el protagonismo que Williams le robará en los medios en septiembre cuando la selección vuelva a disputar partidos de clasificación para el Mundial.
"En los próximos dos viajes me preguntaréis tanto sobre Johnny como lo hacéis ahora sobre Gareth (Bale). Va a alcanzar otro nivel, y lo podemos ver porque todo el mundo está muy emocionado con él. Tiene todavía mucho trabajo por hacer, pero es innegable que es un jugador con mucho talento", aseguró el entrenador galés.
Williams juega en la segunda división del fútbol inglés, en el equipo londinense del Crystal Palace y sus actuaciones en el equipo le han permitido ganarse el apodo de 'Joniesta', en referencia al futbolista del Barcelona Andrés Iniesta.
'Joniesta' disputó ayer su segundo partido como internacional, pero a pesar de su buena actuación no pudo evitar la derrota de Gales ante Croacia, en un partido que podía haber servido para que su selección se acercase a Croacia y Bélgica, líderes del grupo A.