Xavier Bonilla / AFP7 / Europapress
MADRID 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El lateral del FC Barcelona Jordi Alba explicó la dificultad de la victoria (2-1) este sábado contra la Real Sociedad, en una semana con desgaste de Liga de Campeones, mientras que no vio polémica con Coutinho, quien fue recibido en el Camp Nou con pitos y "aplausos".
"Ha costado un poco, veníamos de un gran esfuerzo. Seguimos en la misma línea, ganando partidos. La segunda parte hemos estado mejor y para estar contentos por la temporada y también por el gol", dijo en declaraciones a los medios de LaLiga.
Alba firmó el 2-1 de la victoria de un Bara que se queda a dos victorias del título con cinco jornadas por jugar. "Lo hemos intentado. El míster está repartiendo muy bien los minutos y lo hemos sacado adelante que era lo importante. Hemos llevado el control del partido, hemos generado ocasiones, más que ellos, y siempre la Real está dispuesta a jugar y era un partido muy complicado y con el esfuerzo del otro día aún más", afirmó.
"El equipo está respondiendo bien, estamos yendo al cien por cien todos los partidos. El equipo lo que quiere es ser campeón, parece fácil porque llevamos muchos puntos respecto a los rivales, pero hay que darle valor al trabajo y a la dedicación", añadió.
Además, el lateral zurdo fue preguntado por el recibimiento con parte de pitos a Coutinho, que entró desde el banquillo, por parte de la grada. "Lo que he escuchado es aplausos. Es un jugador muy importante y el otro día metió un golazo", zanjó, con la celebración de ese gol ante el United como centro de la polémica.