Juan Ignacio Martínez (Levante): "Si existe un 1% de posibilidades de entrar en Europa, pelearemos al máximo"

Juan Ignacio Martínez, Levante
GRANADA CF
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 30 mayo 2013 22:31

MADRID 30 May. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Levante UD, Juan Ignacio Martínez, ha preferido aferrarse a las escasas opciones que mantiene el conjunto 'granota' de entrar en Europa y ha asegurado que "si existe un uno por ciento" de posibilidades de acceder a la Europa League por segundo año consecutivo pelarán "al máximo".

'JIM' señaló que su única misión ahora es agotar esas opciones de volver a Europa, las cuales pasan por vencer al Betis y esperar al pinchazo de Sevilla y Getafe. "Estamos trabajando para ello. Si existe un uno por ciento de posibilidades de entrar en Europa, pelearemos al máximo. Ojalá que pueda disfrutarlo la afición, que sea otro sueño. Es mi única y absoluta misión", recalcó el entrenador levantinista en declaraciones facilitadas por la web del Levante.

Aunque el técnico se lamentó de no haber logrado tres victorias que le habrían hecho depender de ellos mismos, insistió en pelear hasta el final. "Nosotros vamos a pelear por esa posibilidad. Que tengamos posibilidades de entrar es para darle las gracias a los futbolistas por su lealtad, su grado de compromiso y su esfuerzo", comentó.

En este sentido, el entrenador quiso aprovechar para dar las gracias a su plantilla por la gran temporada que han hecho y por haber logrado que ahora sea "un poco mejor entrenador". "Para mí ha sido una satisfacción plena, los jugadores me han dado uno de mis sueños, consolidarme en la élite y jugar en Europa. Han hecho que sea un poco mejor entrenador", indicó.

Por otro lado, 'JIM' no quiso dar explicaciones sobre la reunión que ha mantenido con el director deportivo del club, Manolo Salvador, y en la que, supuestamente, se ha hablado sobre su futuro. "Si Juan Ignacio tiene que estar en el Levante no es una decisión mía, tenéis que preguntarle a él, no puedo desvelar qué se ha dicho en la reunión. Mi relación con el club es muy buena, en la línea de los jugadores", zanjó.

Por último, tampoco quiso pronunciarse acerca del escándalo sobre el supuesto amaño de partidos en el que se vio implicado el Levante. "No voy a entrar ni a manifestarme, esas cosas ni las domino ni las controlo. No me ha sido agradable escucharlo, pero no tengo nada que decir", concluyó.

Contenido patrocinado