SEVILLA, 21 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, ha dejado claro que "el equipo que no gane se quedará descolgado" en la lucha por el campeonato liguero, al que optan los nervionenses junto con el valencia, Barcelona y Real Madrid.
Y es que el triunfo de ayer mantiene en esa pelea al Sevilla, aunque Juande sabe que sus pupilos deben ir a por el tres de tres en las jornadas de Liga que quedan.
"El equipo que no gane se quedará descolgado de esa lucha y todos los equipos creo que son conscientes de ello", apuntó el manchego que, igualmente, considera que esos cuatro aspirantes antes indicados tienen pocos visos de 'pinchar' en los partidos que les restan.
"Ya sabemos que todos los equipos que están arriba van a perder pocos puntos", añadió el preparador, que ha concedido mañana jornada libre a sus pupilos que, sin duda, se lo agradecerán, ya que han trabajado, con sólo un día de descanso, sin parar durante 52 días desde el pasado 1 de abril.
Por su parte, el defensa Julien Escudé, apostó también por no ceder ni un punto de aquí al final de temporada. "Es difícil saber el futuro en el fútbol. Si ganamos los tres partidos tenemos muchas más oportunidades, como dijo el entrenador. Jugar al empate no nos va a servir de nada y lo que tenemos que hacer es luchar por los tres puntos en los tres partidos que quedan", precisó.
Asimismo, el francés valoró positivamente ese descanso que tendrá la plantilla hasta el miércoles. "Ahora mismo es lo más importante, descansar un poco, olvidarnos de todo y, a partir del miércoles, pensar en el domingo", señaló.