MADRID 9 May. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Levante Juanfran García recibirá este viernes el alta médica que le capacita para abandonar La Clínica PalmaPlanas, después de haber ingresado el pasado domingo en el complejo hospitalario balear por un traumatismo craneoencefálico sufrido en el transcurso del partido ante el RCD Mallorca disputado en la pasada jornada en la Liga BBVA.
El lateral azulgrana se encuentra hospitalizado desde el pasado domingo después del violento choque que sufrió con Arizmendi en la segunda parte del duelo entre el Levante y el RCD Mallorca.
Según informó el club granota en su web, Juanfran se someterá esta tarde a un TAC de control y en la jornada del viernes regresará a Valencia acompañado por Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante. El defensor saldrá desde Palma de Mallorca a las 8.00 horas en barco; está previsto que desembarque en el puerto de Denia a las 13.30 horas. Desde la localidad de La Marina enlazará por carretera con Valencia.