MADRID 22 May. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Levante Juanlu Gómez defendió la limpieza del vestuario granota y aseguró que no se debe "seguir removiendo la mierda" porque "nunca va a oler", en relación al partido ante el Deportivo de la Coruña del pasado 13 de abril, que acabó con triunfo gallego por 0-4.
"El vestuario está limpio. Por más que se remueva la mierda, nunca va a oler. Yo puedo entender la postura del presidente de la Liga [Javier Tebas] porque llegó al cargo para cortar de raíz los amaños y también de que se agarre a la acusación de un compañero para investigar, pero aquí se ha demostrado que no hay nada cierto", indicó Juanlu.
El centrocampista del conjunto azulgrana calificó, además, de "un error muy grande" las elucubraciones de Barkero, que llegó a pensar que varios de sus compañeros se habían dejado ganar ante el Deportivo, que visitó el Ciudad de Valencia con necesidad de puntos para evitar el descenso.
"Los capitanes del Levante no se venden, ni mucho menos cuatro jugadores para hundir al grupo. Hay que ser tonto para pensar que te vendes por 0-4 en un partido que podría haber acabado con un 0-6 o un 0-7, para que te humille tu afición y puedan salir bulos y mentiras. Barkero se ha dado cuenta de que había metido la 'gamba' conmigo", apostilló.
"La primera acusación es que el Levante se vende, luego la de que se venden cuatro jugadores y a continuación cambiamos la acusación y es que es un tema de apuestas. Luego vamos a ver las cuentas de amigos y familiares y la última --ridícula--, es que se nos relacione con la mafia china", aseveró Juanlu.
Por último, el jugador granota reconoció que su intención es la de seguir militando en el Levante la próxima campaña. "Mi deseo es seguir, pero la decisión será del director deportivo. Si a mí me echan será porque no están contentos en el aspecto deportivo. Mi ilusión es seguir en el club y ya me han dicho que las decisiones serán deportivas", concluyó.