Actualizado 22/12/2007 15:37 CET

Jurado regresa a la lista del Atlético, mientras la ausencia de Maniche acrecienta las dudas sobre su futuro

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El mediapunta José Manuel Jurado es la gran novedad en la convocatoria facilitada por el técnico del Atlético de Madrid Javier Aguirre para medirse mañana al Espànyol en un duelo directo por la Liga de Campeones, en el que no estará el portugués Maniche, cuya ausencia en la lista acrecienta las dudas sobre su futuro en el club rojiblanco.

Y es que a pesar de salir de una hipotética lesión, la no inclusión del luso en la lista de Aguirre alimenta las teorías que apuntan a una inminente marcha, tras una falta disciplinaria. Su lugar en la convocatoria lo ocupa Jurado, después de restablecerse de su lesión.

En este sentido, el Atlético de Madrid realizó la última sesión de trabajo de la semana a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda durante una hora y media para ultimar la preparación de cara al encuentro que se disputará el domingo 23 ante el Espanyol, en el que Aguirre no podrá contar aún con los lesionados Leo Franco, Seitaridis y Motta.

La convocatoria del entrenador rojiblanco está formada por los siguientes 18 jugadores: Falcón, Antonio López, Pernía, Cléber Santana, Forlán, Raúl García, Luis García, Agüero, Maxi Rodríguez, Eller, Abbiati, Jurado, Reyes, Mista, Perea, Pablo Ibáñez, Valera y Simao.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  5. 5

    El coronel Sánchez Corbí, que fue cesado por Marlaska como jefe de la UCO, deja la Guardia Civil por la empresa privada